Quiénes somos

Más de 15 años vendiendo dulces

¿QUIÉNES SOMOS?
Dulsa Super Dulcería es una marca registrada, propiedad de IMPERIO DULSA S.A DE C.V. Es una cadena de dulcerías con más de 15 años de experiencia en el mercado, contamos con los mejores precios, los productos más novedosos y un amplio surtido en nuestras tiendas donde podrás encontrar más de 10.000 artículos, por eso nos hemos consolidado como una empresa líder en el ramo dulcero.

Contamos con dos sucursales la primera ubicada en Av. Tecnológico #7020 en la Colonia Infonavit Tecnológico y la segunda en Av. Aeronáutica # 6910 local 4 al 11 ala “E” dentro del mercado de abastos. Las dos sucursales se encuentran en Cd. Juárez, Chihuahua.

¿QUÉ OFRECEMOS?
Un amplio surtido de dulces a precios muy competitivos ya que somos distribuidores de las mejores marcas nacionales de confitería. Además, nos esforzamos para que nuestros clientes y amigos tengan la mejor experiencia de compra, aprovechen nuestros precios bajos y nuestras promociones.

¿POR QUÉ NOSOTROS?
Por qué somos la dulcería más grande de México, contamos con un extenso inventario y manejamos precios de mayoreo en compras a partir de 10,000 pesos. Nuestros clientes son el Público en general, dulcerías, abarrotes, papelerías, mercerías, salones de fiesta, escuelas, restaurantes, etc.

NUESTRA FILOSOFIA
Ofrecer productos de alta calidad a un precio justo.